Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 20 de julio de 2004

OTROS ACTOS PONTIFICIOS

CIUDAD DEL VATICANO, 20 JUL 2004 (VIS).-El Santo Padre nombró al obispo Klaus Küng, de Feldkirch (Austria), visitador apostólico para la diócesis de St. Pölten (Austria) y en especial para ese seminario episcopal.
NA/.../KUNG                                   VIS 20040720 (40)

LA AUDIENCIA GENERAL DE MAÑANA SE CELEBRARA EN EL VATICANO


CIUDAD DEL VATICANO, 20 JUL 2004 (VIS).-La audiencia general de mañana miércoles, 21 de julio, tendrá lugar en el Aula Pablo VI, en el Vaticano, y no en Castelgandolfo, como estaba previsto en un principio.

  El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, señaló que el cambio se debe al aumento de solicitudes para participar en la audiencia, teniendo en cuenta que en el patio del palacio apostólico de Castelgandolfo caben unas mil personas.

  "Es presumible -dijo Navarro-Valls- que se haga lo mismo en los restantes miércoles, ya que hay mucha gente que desea participar. El Papa se trasladará al Vaticano en automóvil".
.../AUDIENCIAS MIÉRCOLES/NAVARRO-VALLS           VIS 20040720 (120)


Copyright © VIS - Vatican Information Service