Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 24 de marzo de 2015

Segundo sorteo de la lotería de beneficencia del Santo Padre


Ciudad del Vaticano, 24 de marzo 2015 (VIS).-El Papa Francisco ha manifestado su gratitud por la cifra recaudada con la lotería de beneficencia destinada a sus obras de caridad ,cuyo sorteo tuvo lugar el pasado mes de enero, y ha dispuesto que la entera suma se entregue al arzobispo Konrad Krajewski, Limosnero de Su Santidad. Además, el Santo Padre, constatando la participación y la generosidad de tantas personas, ha puesto a disposición más premios para que la iniciativa se repita.

La segunda edición de la lotería terminará con la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, patronos de Roma, y el sorteo de los números afortunados (cada billete costará 10 euros) tendrá lugar el próximo 30 de junio, en presencia de una comisión que garantizará el procedimiento. Los premios podrán retirarse durante los 30 días sucesivos en el Departamento de Coordinación de los Acontecimientos de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano. También esta vez la cifra recaudada se entregará directamente al Papa, como en la anterior edición.


Los billetes estarán a la venta en la Farmacia Vaticana, la Oficina de Correos, el Economato, el almacén de la estación, los puntos de venta de la Oficina Filatélica y Numismática y el ''booksho'' de los Museos Vaticanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service