Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 25 de marzo de 2015

Telegrama del Papa por el accidente de avión en Digne

Ciudad del Vaticano, 25 de marzo de 2015.-El Santo Padre, a través del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha enviado un telegrama de pésame al obispo de Digne Jean-Philippe Nault, con motivo del accidente de aviación que tuvo lugar ayer en esa localidad francesa y en el que han fallecido 150 personas.

''Al tener noticia del trágico accidente aéreo ocurrido en la región de Digne, que ha causado numerosas víctimas, entre las cuales muchos niños -dice el texto- Su Santidad el Papa Francisco se une al dolor de las familias, manifestando su cercanía en la pena. Así mismo, pide por el eterno descanso de los fallecidos, encomendándolos a la misericordia de Dios, para que los acoja en su seno de paz y de luz. También expresa su profundo afecto a todos los que sufren este drama, y a quienes los han socorrido en estas difíciles condiciones. El Santo Padre ruega al Señor que dé a todos fortaleza y consuelo y, como prenda que los conforte, invoca sobre ellos abundantes bendiciones divinas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service