Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 3 de diciembre de 2015

Audiencia al Primer Ministro de Samoa: Intercambio de opiniones sobre los probremas ambientales de los Estados insulares del Pacífico


Ciudad del Vaticano, 3 de diciembre de 2015 (Vis).-El Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en audiencia al Primer Ministro del Estado Independiente de Samoa, Tuilaepa Lupesoliai Sailele Malielegaoi, que se ha reunido posteriormente con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, acompañado por monseñor Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios, transcurridos en una atmósfera de cordialidad, se trataron algunos aspectos de la vida social y económica del país, y se habló de la apreciada contribución de la Iglesia Católica en diversos sectores de la sociedad samoana, y en particular, en el ámbito de la educación.


Más adelante en la conversación hubo un intercambio de opiniones sobre la situación internacional y regional, con especial referencia a la Conferencia sobre el cambio climático, que se celebra en París, y a los problemas ambientales que enfrentan algunos Estados insulares del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service